SAN VALENTIN 2022 YA ESTA AQUI!!!

Parece mentira, pero ya estamos en Febrero, y con él llega el mes del amor…. cupido vuelve a entrar en nuestras vidas y nos dedica un día para demostrarle a esa persona especial que la queremos….

Fué San Valentín en aquellos años del siglo III el que, con su valentía, hizo triunfar el amor entre dos personas ante las exigencias del emperador, que consideraba que dicho amor hacía a los hombres menos fuertes para ser soldados y lo prohibió …

Y qué es del ser humano si no tiene amor? … un ser sin sentimientos deja de tener la grandeza que caracteriza a la esencia humana… podríamos ser lo mismo que una piedra… cumple con su acometido según donde esté, el distraído tropieza con ella, el violento la utiliza como proyectil, el emprendedor construye con ella, el campesino cansado la usa como asiento,, el niño juega con ella…. pero al final… no deja de ser una simple piedra!! Por eso el ser humano tiene la grandeza de querer, de enamorarse de otro, de demostrar sus sentimientos…. y es así como adquiere esa otra dimensión espiritual, que le pone como ser principal en el Universo.

Nos llega de nuevo ese día de celebración especial… aprovechemos en esta época difícil que nos está tocando vivir, para compensar tanto dolor y preocupación que tenemos ahora… el amor todo lo suple, el amor alegra el corazón….

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Contáctanos aquí!